Qué es la kinesiología Holística

La Kinesiología Holística es un sistema que trata al ser humano como un Todo integrado e intercomunicado, y lo trabaja en todas sus dimensiones corporales (tanto física, como energética, mental y emocional) ya que todas interactúan y se afectan entre sí simultáneamente.

La Kinesiología funciona en base a un testaje neuro-muscular que, a partir de un estímulo dado por el kinesiólogo, genera una respuesta binaria (Si/NO) inconsciente por parte del cuerpo de la persona testada.

Es una técnica moderna que trabaja sobre casi cualquier tipo de problema, mediante una metodología avalada por la nueva Biología y por la Física Cuántica aplicada a la medicina.

Es un sistema sencillo, rápido, relajante, no invasivo, y entendiendo que somos todas personas únicas, es siempre personalizado y distinto para cada individuo y para cada circunstancia.

De esta manera es posible tratar a todo tipo de persona y tanto a niños como adultos.

Dentro de los métodos empleados para tratar al paciente se puede utilizar, además de la kinesiología, otras terapias según se crea conveniente. Se combina con Medicina China, Terapia Craneosacral, Homeopatía, Cromoterapia, Magnetoterapia, Liberación de Estress Emocional (EFT Emotional Freedom Technique ), PNL (Programación Neuro Linguística) Flores de Bach, terapia vibracional y más.

EN QUÉ SE DIFERENCIA LA KINESIOLOGÍA HOLÍSTICA DE OTRAS TERAPIAS.

En Kinesiología Holística, al trabajar con la información del propio cuerpo del paciente, permite y se asegura un tratamiento totalmente personalizado y adaptado a cada persona y según su estado actual mientras va evolucionando.

QUE PUEDO ESPERAR DE UNA SESIÓN DE KINESIOLOGÍA HOLÍSTICA?

¿CÓMO SE DESARROLLA UNA SESIÓN?

La primera sesión suele llevar más tiempo, ya que incluye un diálogo que permita conocer bien cómo es la persona, cuél es su problemática y cuál es su forma de afrontarla.

Luego en base a esta información se comienza con el testaje de ARM (Arm Reflex Mouvement)